Una camioneta SUV que se encontraba estacionada en calles de la Colonia Vicente Guerrero, se incendió y dañó a otra unidad, una Lincoln Navigator, ayer en Guadalupe, sin que se reportaran lesionados.
Alrededor de las 05:00 horas se reportó el incendio, en calle Narciso Mendoza en su cruce con Francisco Javier Mina, en el sector mencionado.
El fuego consumió en su totalidad el vehículo que se encontraba estacionado, por lo que no se reportaron lesionados.
En unos cuantos minutos la unidad SUV fue consumida en su totalidad por las llamas.
El incendio de la SUV hizo que otra camioneta que estaba cerca, una Lincoln Navigator sin placas de circulación, propiedad de Zulema González Rangel, se viera afectada por radiación.
Elementos de bomberos Guadalupe trabajaron en el control y sofocación del incendio, además de acudir al sitio elementos de Protección Civil de Nuevo León y Guadalupe.
Los efectivos de tránsito de Guadalupe arribaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, entrevistándose con los propietarios de los vehículos.
La policía municipal también llegó al sitio del incendio, en donde ya estaban algunas personas que habían intentado sofocar las llamas.
Aunque se presume que el siniestro pudo haber sido ocasionado por una falla eléctrica, no se descarta otra situación.
Durante algunos minutos el cruce de las calles donde fue el incendio, estuvo cerrado hasta que la situación quedó bajo control y se eliminaron riesgos.