Una camioneta se incendió completamente, luego de que un cable con energía eléctrica le cayera encima al explotar un transformador el fin de semana en el municipio de Guadalupe.
Aunque los vecinos de la calle Torre del Marfil, de la Colonia Valle de Torremolinos, hicieron el reporte a la Comisión Federal de Electricidad, no lo atendieron argumentando que no había personal especializado en alta tensión.
Desde el domingo hicieron el reporte, pues en uno de los cables se apreciaban chispitas.
Sin embargo, por la lluvia que cayó el transformador explotó y el cable cayó sobre una camioneta que estaba estacionada frente a un domicilio, junto a una placita pública.
El propietario cuando salió, ya la camioneta estaba envuelta en llamas y no pudo hacer nada más que ver como se consumía.
Para cuando llegaron los elementos de Bomberos y de Protección Civil ya nada pudieron hacer.
El incidente ocurrió durante la madrugada del lunes sobre la calle Torre de Marfil, en la Colonia Valle de Torremolinos.
Elementos de diversas corporaciones se desplegaron para resguardar la zona.
Según los vecinos, desde la mañana del domingo se reportó el mal estado en el que se encontraba la infraestructura, sin embargo, la Comisión Federal de Electricidad jamás acudió a revisar el problema.