Los puestos de socorro se concentraron en una bodega ubicada en el Colonia La Purísima en el municipio de Guadalupe, luego de incendiarse por causas desconocidas.
En el interior del inmueble, había una gran cantidad de botes con solventes y otros químicos, que hicieron que las llamas se extendieran rápidamente.
Hasta el momento, se reportan daños materiales de consideración, pero afortunadamente, no se reportan personas lesionadas.
La bodega se localiza en la avenida Ruiz Cortines y la calle Tauro en la Colonia La Purísima.
En ese lugar se concentraron elementos de la central de Bomberos de Guadalupe y Protección Civil, quienes se abocaron a controlar el siniestro.
Según las primeras versiones de los trabajadores en el lugar se consumieron recipientes con pintura, trapos y herramientas sin que se registraran personas lesionadas.
Los apagafuegos trabajaron en las labores para sofocar y controlar las llamas para evitar que el incendio se propagara hacia negocios contiguos. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro, aunque las autoridades no descartan un corto circuito en parte de las instalaciones eléctricas de la bodega.