El incendio de una bodega donde almacenan pollos y que fue consumida en su totalidad movilizó a los cuerpos de rescate, en Apodaca.
Debido al siniestro de la empresa fueron evacuados 219 trabajadores y se atendió a dos personas, una de ellas embarazada, por síntomas de intoxicación.
Fue a las 19:05 horas, cuando las autoridades fueron advertidas del siniestro de una bodega ubicada sobre el Libramiento Noroeste número 981, en la Colonia Ex Hacienda Santa Rosa.
Al sitio del siniestro arribaron elementos de Protección Civil estatal, de Apodaca, así como de varios municipios y bomberos.
De manera inmediata los brigadistas se coordinaron con los bomberos y comenzaron con las labores de sofocamiento.
Además, arribaron los apagafuegos en las máquinas telescópicas (escalera), para poder combatir el fuego desde las alturas.
Debido a que en el lugar existe mucho material inflamable, las autoridades de Protección Civil Estatal pidieron el apoyo de Agua y Drenaje, así como de empresa privadas con pipas de agua.
Los elementos de Protección Civil, de instituciones privadas, de diversos municipios, luchaban de la mano en coordinación con los bomberos para poder controlar y sofocar el fuego.