Oficiales de la Policía de Monterrey sofocaron el incendio de un automóvil, luego de que su dueño les pidiera auxilio cuando pasaban por el lugar, ayer en la Colonia Mitras Norte, al norponiente de la ciudad.
Los hechos se registraron a las 8:30 horas en las calles Ixtapa y Ciudad Limón, en el mencionado sector.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizaron un carro que le salía humo por el área del motor, acercándose rápidamente.
El auto es un Peugeot tipo206 modelo 2002 color azul, con placas SLU-12-40, cuyo propietario se identificó como Joshua Vidaña, de 33 años de edad.
Refirió el afectado que circulaba al poniente por la calle Ixtapa, cuando de pronto se le apagó el coche y se percató que salía humo.
De inmediato descendió y fue en esos momentos que los uniformados a bordo de la patrulla 143, al mando de Sergio Coronel Bautista y José Cruz Emerson Valdez Oviedo, llegaron al sitio.
Un vecino sacó una manguera de su domicilio y la conectó a la llave, por lo que los oficiales lograron sofocar el incendio en el vehículo, antes del arribo del personal de Bomberos y Protección Civil de Monterrey, sin que hubiera personas lesionadas.
El afectado agradeció el apoyo de los elementos de la Policía de Monterrey, quienes dieron parte a las autoridades correspondientes.