Un hombre originario de Texas fue detenido por la Policía de Monterrey, por la presunta portación de un arma de fuego con dos cargadores y 29 cartuchos hábiles, así como 12 envoltorios de aparente mariguana.
La detención de Irving Jesús S., de 36 años de edad, se registró la noche del miércoles alrededor de las 21:05 horas en Colón y Amado Nervo.
Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia y vieron a un masculino que alteraba el orden y gritaba palabras malsonantes a los peatones que pasaban, además de que se le apreciaba una pistola a la altura de la cintura entre su ropa.
Al observar a los elementos policiacos, el presunto intentó correr, pero de inmediato fue detenido.
En la revisión que se hizo del sospechoso, se percataron que tenía un arma de fuego Glock calibre .9 milímetros, con dos cargadores que traían 29 cartuchos hábiles en una mariconera.
Además, ahí también cargaba 12 bolsas transparentes que contenían hierba verde con las características de la mariguana.
Cabe señalar que el presunto ha sido detenido en dos ocasiones, una el pasado 22 de mayo, en la Colonia Sarabia, donde le encontraron mariguana, cocaína y droga tipo "cristal".
La otra detención fue el 16 de julio, en la Colonia Estrella, cuando le localizaron en su poder cartuchos hábiles, droga e incluso, se informó que tenía equipo táctico policial.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.