En diferentes hechos, oficiales de la Policía de Apodaca detuvieron a cuatro hombres, al contar con orden de aprehensión por delitos de narcomenudeo, violencia familiar y contra el medio ambiente.
Con estas detenciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad (SSPYV) del municipio llegó a 116 mandatos judiciales cumplimentados.
El primer detenido fue identificado como José Ángel N., de 22 años, por el delito de violencia familiar.
La detención se concretó en el cruce de la Avenida Ignacio Villarreal y la calle Orquídea, Colonia Los Pinceles, de este municipio, donde el masculino incurrió en una falta administrativa por escandalizar.
El segundo detenido fue identificado como Andrés Alejandro N., de 28 años, quien tenía una orden de aprehensión por delitos contra el Medio Ambiente.
La detención se llevó a cabo en la calle Linaza número 306, en la Colonia Mixcoac, donde Andrés Alejandro participó junto con varias personas más en un disturbio.
Otro es el caso de Andrés Omar N., de 42 años, quien tenía orden de aprehensión por el delito de equiparable a la violencia familiar, él fue apresado también en el disturbio antes referido.
El cuarto arrestado es el de Alán N., de 27 años, quien tenía orden de aprehensión por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo de metanfetamina.
Alan quedó detenido en el cruce de las calles Libaneses y Mexicanos, en la Colonia Roberto Espinoza, donde junto con otro joven incurrieron en una falta administrativa.
Los cuatro detenidos fueron remitidos al Cereso 1 Norte del estado ubicado en Apodaca, donde quedaron a disposición de los jueces que giraron las respectivas órdenes de aprehensión.