Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, acusado de hacerle tocamientos a una mujer, a quien le ofreció dinero para que le enseñara sus partes nobles, la madrugada de ayer en la Colonia Treviño.
Los hechos se registraron a las 03:25 horas en la calle Guerrero, entre Marco Polo y Vasco de Gama, donde fue capturado José Eugenio Q., de 63 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando la afectada les solicitó de su ayuda.
Al entrevistar a la afectada, de 27 años de edad, les dijo que se encontraba en la calle cuando se le aproximó un hombre, quien le ofreció dinero a cambio de que le enseñara parte de su cuerpo.
Ella accedió, pero el presunto le comenzó a realizar tocamientos sin pagarle, amenazándola que si hablaba a las autoridades le iba a ir mal.
Fue en esos momentos en que pasaban los uniformados municipales, quienes lograron la detención de la persona ante el señalamiento de la denunciante.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.