Cuando pretendía evadir a la autoridad, un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey, luego que presuntamente se le encontró en su poder un arma de fuego y 10 bolsas de plástico con aparente mariguana.
El presunto fue identificado como Jorge Alejandro C., de 40 años, capturado la tarde del domingo en el cruce de las calles en Aramberri y Colegio Civil, en la zona del Mesón Estrella, aproximadamente a las 18:35 horas.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia por el sector, cuando observan a un masculino en forma sospechosa, que al ver a las autoridades se escondió entre los puestos de mercancía diversa, motivo por el cual le pidieron se detuviera.
Al momento de abordarlo el masculino se puso agresivo e insultó a los oficiales de la corporación.
Posteriormente se le realizó una revisión, encontrándole en una mochila tipo mariconera 10 bolsas de plástico, que contienen hierba verde con las características a la mariguana.
Así mismo se le encontró a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido y ocho cartuchos hábiles, por lo que fue detenido.
Jorge Alejandro es además investigado para establecer si se dedica a la venta del enervante.
Jorge Alejandro C., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal.