Un presunto delincuente que fue sorprendido en posesión de un arma larga y droga, fue detenido por oficiales de la Policía estatal Fuerza Civil al sur de Monterrey.
El ahora detenido al pretender darse a la fuga debido a la presencia policial, resultó lesionado y en ese momento fue capturado.
Los efectivos se desplegaron en el callejón Laurel, a la altura de callejón Felipe González, Colonia Alfonso Reyes, donde vieron a un hombre que portaba un arma larga entre sus manos.
Al pedirle que se detuviera, el sujeto trató de huir y en su intento resultó lesionado, arrojando un arma y una bolsa que llevaba consigo, por lo que se aseguró el área para la investigación.
El detenido fue identificado como Mario N., de 26 años, asegurándole un arma larga con 13 balas, una bolsa con aparente marihuana, 59 dosis de supuesta cocaína en piedra; una báscula digital y dinero en efectivo.
Se presume que el ahora investigado, realizó transacciones ilícitas de compra de artículos sustraídos el pasado 28 de diciembre, en una joyería ubicada en el centro de la capital del estado.
Derivado de lo anterior, el probable responsable de hechos ilícitos fue puesto a disposición del Ministerio Público para las diligencias subsecuentes.