En el momento en que circulaba a bordo de un vehículo y se pasaba los semáforos en luz roja, un hombre armado con una pistola fue detenido por la Policía de Monterrey, luego de que le encontraran un arma de fuego, en la Colonia Santa María, al poniente de la ciudad.
La detención de Osiris L., de 34 años de edad, se registró a las 23:45 horas del lunes en Aarón Sáez y Manuel J. Clouthier.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando se percataron que el vehículo que circulaba enfrente de ellos, se estaba pasando varias las luces del semáforo en rojo, por lo que lo siguieron.
Los oficiales le marcaron el alto al vehículo Honda color blanco, con placas de circulación SSE-967-A, para cuestionarlo si tenía algún problema o por qué de esa acción.
Al iniciar con las indagatorias, los policías observaron que en la palanca de velocidades, traía un arma de fuego tipo escuadra en color negro, de la marca Roger, la cual contaba con siete cartuchos hábiles, por lo que procedieron a detenerlo.
Osiris., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedo a disposición de las autoridades correspondientes.
El auto en que viajaba el hombre también fue asegurado por la policía y lo retiraron del lugar en una grúa.