Un hombre que portaba droga, un arma de fuego y que se puso nervioso al ver a las autoridades, fue detenido ayer por oficiales de la Policía municipal de Juárez, en la Colonia Los Cometas.
Alrededor de las 19:30 horas del lunes, los oficiales realizaban labores de prevención y vigilancia en calles de la Colonia Los Cometas, en la citada localidad.
En esos instantes se percataron que un sujeto que caminaba por la calle vio la unidad de policía y corrió, intentando ocultarse de la autoridad cerca del cruce de las calles Mercurio y Sol.
Al interceptar al sujeto, éste se puso nervioso e intentó escapar nuevamente, pero fue controlado por los oficiales y al practicarle una revisión le hallaron envoltori9os con droga, aparente "cristal".
En la revisión que se le hizo a la persona, le encontraron fajada en la cintura un arma de fuego corta tipo escuadra, la cual después de ser asegurada por los oficiales, confirmaron que se encontraba abastecida al menos con ocho cartuchos.
El detenido, quien dijo llamarse Carlos R., de 30 años, fue llevado ante la autoridad correspondiente junto con el narcótico y el arma localizada, para que responda por los delitos contra la salud, portación de arma de fuego exclusiva de las fuerzas federales y los que le resulten.
Trascendió que el ahora detenido sería investigado de manera conjunta entre las autoridades, para descartar su participación en delitos contra la comunidad cometidos en la zona.