Un hombre que se presume está implicado en el homicidio de un empleado de un centro de rehabilitación en Guadalupe, fue detenido por Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los hechos sucedieron en la Colonia Paseo de las Flores, en el municipio de Apodaca, lugar en el que los oficiales hacían un despliegue estratégico para buscar al sospechoso, quien ya había sido visto merodeando por la zona.
Fue al llegar al cruce de las calles Mantua y Compostela, donde observaron a un joven que llamó su atención por su apariencia física y coincidía con la descripción de su objetivo.
El ahora detenido se identificó como Raúl "N", de 18 años, y se le solicitó autorización para realizar una revisión precautoria a sus pertenencias.
Tras la inspección le aseguraron un cigarrillo artesanal con aparente marihuana y 35 bolsas tipo ziploc con el mismo enervante.
Además de 20 dosis de una sustancia granulada cristalina parecida al "cristal" y 11 con sustancia sólida en color blanco parecido a la cocaína en piedra.
Las autoridades ya buscaban al masculino, pues se presume su participación en el asesinato del empleado de un centro de rehabilitación.
El hecho violento que cobró la vida del trabajador, sucedió el pasado 05 de enero en la Colonia Valle Soleado, en el municipio de Guadalupe.
Por lo anterior fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.