Aprehenden a par de ladronas

En esta ocasión, las sospechosas se apoderaron de todo un lote de prendas femeninas, que ocultaron entre sus ropas.

Elementos de la Policía preventiva de Guadalupe lograron la detención de dos mujeres que cometían robos tipo fardazo en el interior de un centro comercial de esta localidad.

En esta ocasión, las sospechosas se apoderaron de todo un lote de prendas femeninas, que ocultaron entre sus ropas.

Afortunadamente, los encargado de brindar seguridad audiovisual en la tienda, detectaron el robo tipo hormiga que cometían las ahora detenidas.

Los hechos se registraron en la tienda Walmart ubicada en la Avenida Miguel Alemán, en la Colonia Torres de Linda Vista.

Las ahora detenidas fueron identificadas como Yuliana Guadalupe N., de 28 años; y Saraí Guadalupe N., de 31.

Las dos mujeres fueron vistas por personal de seguridad cuando se apoderaban de varias prendas en uno de los pasillos del negocio y las ocultaban debajo de su ropa.

Los empleados de seguridad, rápidamente alertaron a las autoridades, llegando una patrulla de la policía municipal.

Mencionaron que cuando estaban a punto de abandonar la tienda, luego de rebasar las cajas registradoras son pagar, fueron aprehendidas.

Al momento que personal femenino de la policía de Guadalupe, procedió a realizarles una revisión corporal, les encontraron el producto del robo.

Entre los artículos robados se encontraban 36 brasieres, 20 juegos de pantaletas de tres piezas cada uno, entre otros artículos femeninos.

Los oficiales les indicaron que quedarían detenidas, siendo puestas a disposición del Ministerio Público en turno, para las indagatorias correspondientes.