Desafiando las bajas temperaturas un hombre intentó robar un vehículo ligero del interior de una vivienda, en la Colonia Moderna, en esta ciudad.
Mencionaron que el sujeto brincó una barda y sacó la bicicleta, pero tropezó mientras realizaba las maniobras y esto fue lo que alertó a los propietarios de la casa.
Las autoridades locales mencionaron que esta persona, al parecer está implicada en otros robos cometidos en este sector.
El presunto fue identificado como Fernando J., de 40 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el Fraccionamiento Coyoacán.
La detención se realizó esta madrugada en las calles de Rosa y Peral, en el mencionado sector.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia, cuando los interceptó un transeúnte y les explicó que minutos antes lo habían despojado de su bicicleta.
Ante esto y con las características del presunto, los uniformados se abocaron a la búsqueda del sospechoso y lograron ubicarlo a bordo de la bicicleta.
Posteriormente le pidieron que se detuviera, por lo que el ahora detenido hizo caso omiso y se dio a la fuga, pero cuadras más adelante los oficiales lograron detenerlo.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.