Un hombre que amagó a dos mujeres con un arma de fuego para despojarlas de sus celulares, fue arrestado por elementos de la Policía de Monterrey, en la Colonia Indeco Naranjo, y es investigado por una serie de robos a tiendas de conveniencia.
El presunto fue identificado como Ángel Oziel A., de 26 años de edad, capturado a unos metros del lugar, en el cruce de las avenidas Raúl Rangel Frías y Abraham Lincoln, la noche del domingo.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 23:15 horas, luego de despojar a dos mujeres de su aparato móvil.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia, cuando varias personas les indican que un hombre que va corriendo portaba un arma de fuego, por lo que se dan a la búsqueda.
De manera inmediata ubican al presunto y al detenerlo le realizan una inspección, localizando entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra en color negro, con la que presuntamente amagó a las dos mujeres para robarlas.
Las víctimas de 21 y 70 años de edad, manifestaron que iban caminando por la calle cuando el hombre las amagó con el arma de fuego y las despojó de sus celulares, con valor de 6 mil 500 pesos, cada uno, para después huir, pero fue detenido a unos metros del lugar.
Se presume que el joven ha participado en días pasados en robos a tiendas de conveniencia en las Colonias Valle Morelos y Central, ya que en uno de ellos vestía la misma ropa al momento que fue detenido.
El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.