Un delincuente robó con lujo de violencia un automóvil a una mujer en el municipio de Apodaca, y al escapar terminó por estrellarse contra una unidad de Protección Civil municipal.
La afectada acababa de llegar al estacionamiento de un centro comercial y en ese momento fue sorprendida por el ladrón.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 01:40 horas en las calles de Mariano Matamoros e Ignacio Zaragoza, en el centro de Apodaca.
Siendo identificado el ahora detenido como Miguel, de 22 años, quien está domiciliado en el municipio de Apodaca.
Al momento de su captura, este conducía un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo color gris oscuro.
Al realizar patrullajes en prevención de actividades ilícitas, los uniformados circulaban por la calle Zaragoza y una mujer les solicitó auxilio, informándoles que le acababan de robar su auto.
Explicó que enseguida de que descendió del vehículo para comprar tortillas, escuchó que encendieron el motor y un hombre conducía su auto para robarlo y darse a la fuga.
Los policías le dieron alcance al presunto roba coches, pues al acelerar a alta velocidad chocó contra una unidad de Protección Civil municipal.
El sujeto bajó rápidamente del coche e intentó escapar, pero le dieron alcance de inmediato para ser detenido, además de informarle sus derechos constitucionales.
Enseguida el presunto roba- coches fue llevado ante un Ministerio Público, para ser investigados por el delito o delitos en que sea probable implicado.