Cuando presuntamente pretendían robarle el celular a una empleada de una tienda de conveniencia, dos hermanos fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey, luego que la central de C-4 comunicara la activación de un botón de alerta.
Al ver la llegada de los uniformados, los delincuentes intentaron emprender la huida, pero fueron copados.
Los presuntos fueron identificados como Edgardo A., de 26 años y Brandon Alejandro A., de 18 años de edad.
Los hechos fueron registrados a las 08:35 horas en Lincoln, y Avenida Nueva Inglaterra, en la Colonia Residencial Lincoln,
Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de vigilancia, cuando por medio de C-4 les informan sobre una activación de botón de alerta, que fue activado en el cruce antes mencionado, por lo que de inmediato se aproximan.
Al llegar al lugar observan a un joven que se encontraba en la entrada principal, mientras que el otro en el interior de la tienda.
Antes esto los presuntos al ver la presencia de las autoridades intentan huir, pero son alcanzados por los oficiales.
Posteriormente se acerca la víctima, de 23 años, quien señala a los dos masculinos como los que intentaron robarle su aparato celular, con valor a los 5 mil pesos, por lo que son detenidos.
Los jóvenes fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.