Aprehenden a dos presuntos homicidas

El segundo caso fue la detención de Gerardo C., de 37 años de edad, capturado en Gonzalitos y Lázaro Cárdenas, en la Colonia Leones.

En diferentes hechos, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, al confirmarse que contaban con órdenes de aprehensión vigente, uno por homicidio calificado y robo, y el otro por feminicidio.

El primer caso fue la detención de Jorge Armando G., de 40 años de edad, quien fue capturado en Durazno y Violeta, en la Colonia Moderna, a las 21:30 horas del martes.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, en ese momento vieron que el presunto trató de evadirlos, escondiéndose en el interior de un negocio que ahí se ubica.

Al ver esta acción, los policías lo siguieron y lo detuvieron, por lo que al revisar su situación legal se informó que contaba con una orden de aprehensión vigente por homicidio calificado y robo con violencia, con fecha del 8 de agosto de 2019.

El segundo caso fue la detención de Gerardo C., de 37 años de edad, capturado en Gonzalitos y Lázaro Cárdenas, en la Colonia Leones.

Oficiales de la corporación circulaban por el lugar, cuando el masculino estaba parado afuera de una tienda de conveniencia y empezó a insultarlos, motivo por el cual lo detuvieron.

Al capturarlo, se informó que contaba con una orden de aprehensión vigente por su participación en el delito de feminicidio.

Los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.