Luego de presuntamente intentar asaltar una tienda de conveniencia y hacerse pasar como empleado cuando activaron el botón de alerta, un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey, la madrugada de ayer al norponiente de la ciudad.
Los hechos se registraron a las 01:05 horas, en un Oxxo que se ubica en la Avenida Abraham Lincoln y calle Valle de Anáhuac, en la Colonia Valle de las Mitras, donde fue capturado Martín Abel C., de 24 años de edad.
Tras el reporte del asalto, elementos de la corporación arribaron al lugar de los hechos.
Al llegar al sitio los efectivos se entrevistaron con uno de los empleados, de 24 años, quien les dijo que el masculino entró al negocio y le exigió que le entregara el dinero de las cajas, por las buenas o por las malas.
Debido a lo anterior, el empleado activó el botón de alerta que está conectado directamente con la Policía de Monterrey.
Personal del Oxxo se comunicó a la tienda al ver la alerta, pero el presunto le arrebata el teléfono y se hizo pasar como trabajador, diciéndoles que todo se encontraba bien.
Sin embargo, en esos momentos arribaron los uniformados municipales, por lo que el afectado les señaló a la persona, quien intentó asaltarlo utilizando amenazas.
El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.