Luego de amenazar a su pareja con matarla, además de gritarle insultos mientras cenaban unos tacos, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, la madrugada de ayer en la Colonia Cumbres Renacimiento.
La captura de Lino D., de 31 años de edad, se registró a las 03:55 horas en las avenidas Lincoln y Del Renacimiento, en el sector antes señalado, al poniente de la ciudad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C- 4 les reportó un hecho de violencia familiar, por lo que se aproximaron hasta el sitio indicado.
Los uniformados llegaron a la taquería y vieron a un hombre que salió corriendo, por lo que una mujer les pedía que lo atraparan, logrando capturarlo metros más adelante.
Al entrevistarse con la afectada, de 57 años de edad, les dijo que el presunto es su pareja desde hace tres años, pero durante todo el día la había estado violentando física y verbalmente.
Cuando estaban cenando tacos comenzó a insultarla, además de amenazar con matarla a ella y su familia, por lo que ya no soportó más y pidió el auxilio de los oficiales vía telefónica.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.