Luego de presuntamente golpear a su esposa e hija y amenazar con matarlas con un cuchillo, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, esta madrugada en la colonia Valle Verde.
Los hechos se registraron en las calles Tórtola y Cenzontle, donde fue capturado Héctor Manuel M., de 46 años de edad, aproximadamente a las 1:40 horas.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando recibieron un reporte del personal del C- 4, sobre un caso de violencia familiar, por lo que acudieron de inmediato.
Al llegar al lugar activaron la sirena para avisar que habían llegado, tocando a la puerta, pero no obtuvieron respuesta y al comunicarse a la Central de Radio, les dijeron que la denunciante, de 49 años de edad, estaba al teléfono pidiendo auxilio y se encontraba adentro.
La mujer pidió al personal del C- 4 que los oficiales ingresaran tumbando la puerta, ya que tenían temor de que su esposo la asesinara a ella y su hija.
Los uniformados municipales tumbaron la puerta trasera de la vivienda, encontrando al presunto sentado en un sillón con un arma blanca en la mano, a lo que le pidieron la arrojara y se entregara, accediendo pacíficamente.
De uno de los cuartos salió la afectada y su hija de 26 años, así como su nieta de siete años de edad, agradeciendo a los policías la captura de Héctor Manuel M., quien por celos la golpeó a puñetazos y patadas, causándole lesiones en el rostro y el cuerpo.
Agregó que su hija también recibió agresiones al intentar defenderla, fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.