Una llamada al número de emergencia del C-5 salvó la vida de una familia, cuando un padre de familia pretendía asesinarlos y luego suicidarse en el municipio de Juárez.
Los hechos ocasionaron la rápida movilización de policías preventivos de esta ciudad, quienes con autorización de un familiar, tumbaron la puerta de acceso de una vivienda para someter al agresor.
Hasta el momento se desconoce el móvil del intento de homicidio, pues al parecer el sospechoso ha recaído en el consumo de sustancias prohibidas.
El hombre fue detenido por violencia familiar en la Colonia Colinas del Sol.
Los hechos ocurrieron cerca de las 6:45 horas, cuando el C- 4 municipal alertó a las unidades de policía, sobre un reporte de violencia familiar sobre la calle Amalia Villarreal Lozano, en la mencionada colonia.
Motivo por el cual las unidades más próximas al lugar acudieron al auxilio.
Al llegar las unidades al lugar, una mujer que estaba acompañada de dos menores, relató a los uniformados que momentos antes había tenido una discusión con su esposo, quien la amenazó con hacerle daño a ella y sus hijos o hacerse daño el mismo.
Los oficiales llamaron al sujeto identificado como Domingo P., de 45 años de edad, quien tuvo que ser controlado debido a la actitud violenta en contra de los policías.
El detenido fue trasladado ante la autoridad competente, para que responda por el delito equiparable a la violencia familiar y los que resulten.