Molesto porque no movía su vehículo, un hombre amenazó al conductor con un arma de fuego, para luego ser detenido por elementos de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, en el centro de la ciudad.
La detención de Marco Antonio V., de 28 años de edad, se registró a las 21:30 horas del martes en las calles Isaac Garza y Ramón Corona.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención por el sector, cuando el afectado les hizo señas para que se aproximaran a ayudarlo.
Los oficiales observaron a un hombre que portaba un arma de fuego en la mano, por lo que descendieron de la unidad para detener al presunto que tenía la pistola.
Tras capturar al sospechoso, el afectado les explicó que todo empezó porque él estacionó su camioneta Explorer sobre la calle Isaac Garza, ya que estaba realizando unos trabajos de remodelación.
Al terminar la jornada laboral, salió del local y subió la herramienta a su vehículo, pero al tratar de arrancar empezó a fallar el vehículo, por lo que en ese momento el presunto se acercó y le dijo que para qué se estacionaba ahí, procediendo a amenazarlo con un arma de fuego.
Fue en ese memento que pasaban los oficiales en la patrulla, por lo que procedieron a detener al masculino.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.