Después de amenazar a un taxista para que manejara más rápido, un joven que portaba un arma de fuego y cartuchos hábiles, fue detenido por la Policía de San Nicolás, en la Colonia Lagos de Chapultepec.
El arresto se realizó ayer por la mañana, durante las labores de prevención y vigilancia de la Policía de San Nicolás, identificándose el presunto como Miguel Arturo N., de 24 años de edad.
Los oficiales auxiliaron a un taxista sobre la calle 15 de Septiembre en su cruce con Juan Escutia, en la colonia antes mencionada, cuando llevaba al pasajero.
El afectado pidió la ayuda de la policía, mencionó que transportaba un pasajero agresivo que lo obligaba a conducir rápido.
Tras solicitar, tanto al conductor como al pasajero bajar del vehículo, los policías nicolaítas realizaron una inspección preventiva al pasajero y reaccionó de forma agresiva.
En la inspección le aseguraron un arma de fuego corta tipo glock en color negro, calibre 9 milímetros, así como un cargador abastecido con 13 cartuchos hábiles del mismo calibre y 2 mil 300 pesos.
El detenido se identificó con el nombre de Miguel Arturo N., de 24 años, con domicilio en Juárez, puesto a disposición de la Fiscalía General de la República por el delito de portación de arma de fuego.