Después de presuntamente amenazar a su tío con matarlo al amagarlo con un cuchillo, una navaja, una pistola y un taladro, en el centro de la ciudad, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey.
La captura de Manuel Alejandro W., de 37 años de edad, se registró a las 17:10 horas del miércoles pasado en la calle Modesto Arreola, entre Cuauhtémoc y Pino Suárez, frente a la Alameda Mariano Escobedo.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando afuera de un domicilio un hombre les hizo señas pidiéndoles su apoyo.
El afectado, de 69 años de edad, señaló a su sobrino quien estaba cerca de él al exterior de la vivienda, como la persona que lo había amenazado con diversas armas y un objeto.
La persona refirió que estaba en su casa, cuando observó a su sobrino y le comentó que la noche anterior había hecho mucho ruido y no dejó dormir, por lo que esto molestó al masculino.
Acto seguido tomó un cuchillo, empujó a su tío contra la pared poniéndole el arma cerca del cuello, diciendo que lo iba a matar.
Posteriormente el presunto sacó una navaja diciéndole lo mismo, luego le apuntó con una pistola corta tipo revólver y por último con un taladro gritándole que le iba a causar daños en el cerebro.
Debido a lo anterior la víctima salió inmediatamente de su casa a pedir auxilio, pasando en esos momentos los oficiales y les pidió que detuvieran al presunto.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, mientras las armas y el taladro le fue asegurado, cabe mencionar que la pistola tenía siete cartuchos hábiles.