Amarran y desnudan a guardia

Un guardia de seguridad que trabaja en una casa de empeño.

Un guardia de seguridad que trabaja en una casa de empeño, fue golpeado, desnudado, emplayado y lo dejaron atado a un poste por supuestamente robar, en el centro de Monterrey.

El guardia fue identificado como José Mario, de 54 años de edad, quien fue encontrado en el cruce de las calles Colegio Civil y Espinosa, en el primer cuadro de la ciudad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Monterrey, quienes a su vez pidieron la presencia de socorristas de la Cruz Roja para atender a la persona.

El hombre presentaba diferentes golpes y fue auxiliado por los paramédicos de la institución de auxilio.

De acuerdo con la versión del afectado, fue que alrededor de las 09:30 horas caminaba por Aramberri y Colegio Civil, cuando fue interceptado por cuatro sujetos de acento sudamericano.

Los presuntos delincuentes que operan en el área del Mesón Estrella, "plagiaron" al guardia al que llevaron a una bodega ubicada sobre la calle Colegio Civil, en donde lo golpearon.

Los agresores al momento de agredirlo física y verbalmente, le decían que robaba en el área del Mesón Estrella.

Los presuntos delincuentes lo desnudaron y le colocaron dosis de droga en los calcetines, para luego meterlo en una bolsa de plástico y con cinta.

Después lo llevarlo al cruce de las calles Espinosa y Colegio Civil, donde lo dejaron atado a un poste con una leyenda que decía "Por Rata".

Oficiales de la Regia ya investigan los hechos, para dar con los responsables de los hechos suscitados la mañana del jueves.