Alarman abejas en Central de Autobuses de Montemorelos

Momentos de terror fue lo que vivieron usuarios y empleados de la Central de Autobuses.

Momentos de terror fue lo que vivieron usuarios y empleados de la Central de Autobuses ubicada en el Montemorelos, cuando un enjambre de abejas ingresó a las instalaciones.

El ataque de los insectos dejó un saldo de un lesionado y la movilización de los puestos de socorro.

Hasta el momento se desconoce que pudo haber atraído a las abejas, pues el interior de la central camioneta está climatizado y no manejan comidas.

Los hechos se reportaron a la 7:00 horas de este miércoles, en la central camioneta ubicada en las calles Querétaro y Zaragoza, en el centro de esta ciudad.

Protección Civil Municipal informó, que fue necesaria la evacuación del personal y viajeros para poder fumigar las instalaciones.

Se dijo que las abejas atacaron a una persona en la Central de Autobuses de Montemorelos, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia.

Los cuerpos de emergencia y Protección Civil coordinados con paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar para atender a la persona que sufrió heridas por el ataque de las abejas.

En el interior de la central, se realizaron los procedimientos correspondientes para atender a quienes solicitaron el auxilio.

Los paramédicos de la Cruz Roja verificaron al paciente y le brindaron los primeros auxilios, para después trasladarlo a un centro hospitalario y se le brindara la atención médica requerida.

Luego de descartarse el peligro, las actividades continuaron en la mencionada central.