Alarma incendio en vivienda

Afortunadamente, el propietario de la casa, logró ponerse a salvo, antes de ser alcanzado por las llamas.

Una vivienda que era utilizada como bodega para materiales reciclables terminó totalmente destruida, al producirse un incendio de grandes proporciones.

Debido a la intensidad del siniestro, fue necesario evacuar unas diez familias que radican en casas aledañas, ya que el fuego causó daños en una vivienda contigua.

Los hechos se reportaron esta tarde, en una casa ubicada en la calle Juan Escutia, número 211, en la Colonia Jardines de Cadereyta.

Afortunadamente, el propietario de la casa, logró ponerse a salvo, antes de ser alcanzado por las llamas.

Vecinos del lugar, mencionaron que esta persona se dedicaba a la recolección de material reciclable que se encontraba tirado en la vía pública.

Explicaron que antes de llevar su mercancía a vender, la almacenaba en la casa, donde tenía una cantidad considerable de costales con chatarra, plástico y otros objetos.

Presuntamente un corto circuito, fue lo que originó que por la parte de enfrente, comenzará a incendiarse.

Mencionaron que las llamas alcanzaron unas lonas y tarimas que servían de techo, por lo que rápidamente se propagó al interior de la vivienda, consumiendo colchones, aparatos eléctricos y más.

Afortunadamente el dueño logró salir al momento del incidente, resultando ileso.

Sin embargo, las llamas rápidamente se expandieron, afectando el domicilio aledaño marcado con el número 213.

Policías Municipales que pasaban por el lugar y vecinos rápidamente trataron de sofocar las enormes llamaradas, en lo que arribaban elementos de Bomberos y Protección Civil, los cuales después de varios minutos sofocaron el siniestro, que alarmó a los habitantes del sector.