El susto de su vida se llevó una familia de la Colonia Las Brisas, luego de registrarse un incendio en la zona de la cocina al derramarse aceite hirviendo.
Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los puestos de socorro, ante el temor de que hubiera personas lesionadas, lo que fue descartado de inmediato.
Las autoridades municipales indicaron que, al momento del siniestro en la casa había dos personas en la cocina, los cuales apenas alcanzaron a ponerse a salvo.
El reporte del siniestro se realizó a las 8:30 horas en la calle Puerto Ángel 4608, en la Colonia Las Brisas.
La propietaria de la vivienda dijo, que estaba en compañía de una de sus hijas preparando los alimentos para almorzar.
Explicó que por accidente se derramó aceite sobre las hornillas encendidas, esparciéndose así las llamas en toda la cocina.
Mencionó que temían que se produjera una explosión, por lo que tomaron la determinación de salir corriendo para pedir apoyo a los vecinos.
Debido a que en el llamado se mencionó que el incendio era de grandes dimensiones, se enviaron dos máquinas al lugar.
Al llegar los rescatistas la casa estaba llena de humo, pero al entrar para verificar los daños y el riesgo, confirmaron que sólo se trataba de un conato de incendio.
Los bomberos mencionaron que pudieron controlar el fuego rápidamente, ya que las llamas, solo causaron daños en la estufa y la campana de la cocina.
Tras controlar el fuego y descartar riesgos para la familia, los brigadistas se retiraron el lugar, mencionando que solo le faltaba una buena ventilación.