Una subestación que alimentaba un autolavado de la Ruta de camiones 211, se incendió, fue consumida en su totalidad por las llamas, esta madrugada en el municipio de Apodaca, sin que se reportaran lesionados.
El incendio se registró alrededor de las 01:51 horas, en Carretera a Huinalá, en la Colonia El Campanario, Colonia Valle del Pedregal.
Elementos de Bomberos de Nuevo León, así como Protección Civil del Estado y municipal, arribaron al sitio de los hechos.
Se estableció que el incendio fue en una subestación eléctrica la cual alimentaba un auto lavado de la ruta de camiones 211.
Los Bomberos de Nuevo León lograron controlar el incendio, sin que se reportaran personas lesionadas.
Más tarde los efectivos de ambas corporaciones procedieron a remover el escombro y verificar que las llamas no pudieran resurgir.
La subestación se consumió en su totalidad, y se presume que alguna falla eléctrica es lo que pudo haber ocasionado el siniestro, que rápidamente se extendió.
Elementos de la policía municipal también arribaron al sitio de los hechos para tomar conocimiento y resguardaron el área para evitar que se acercara alguna persona ajena a los rescatistas.
Algunos empleados del sector que se percataron de los hechos, fueron los que comunicaron del incendio a las autoridades.