Una intensa movilización de los puestos de socorro se reportó en un edificio de oficinas ubicado en la Colonia Cumbres del Valle, en esta ciudad al reportarse un incendio en la parte alta de la edificación.
Como medida de precaución, las autoridades tomaron la decisión de evacuar el edificio, para evitar una tragedia, en caso de que se el fuego se extendiera.
Protección Civil Monterrey, informó que los hechos se reportaron en el piso 22 de un edificio ubicado en la avenida Díaz Ordaz y Boulevard Antonio L. Rodríguez, en el mencionado sector.
Los encargados del edificio mencionaron, que repentinamente, comenzó a salir humo en el último piso de esta construcción.
Mencionaron que se desconoce qué pudo haber ocasionado el siniestro.
Pero determinaron que era menor tomar las precauciones necesarias.
Los mismos guardias del edificio llamaron al número de emergencia del 911, para pedir apoyo.
Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Protección Civil Municipal y elementos de la central de Bomberos de Nuevo León.
Tras la llegada de los brigadistas, se detectó que el incendio se registra en una tubería de cobre con recubrimientos.
Los paramédicos, rápidamente, procedieron al desalojo de trabajadores, sin que hasta el momento se presenten personas lesionadas.
Los brigadistas se abocaron a controlar el fuego, mencionando que afortunadamente, se concentró en el último piso.
Mencionaron que serán los peritos especializados en esta clase de siniestro, quienes determinaran las causas que originaron el incendio.
Después de varios minutos, el incendio fue controlado, pero continúan los trabajos en el lugar.