Una intensa movilización de brigadistas se registró en un negocio de comidas ubicado en calles del municipio de Cadereyta.
A pocos minutos de iniciarse el incendio, repentinamente se produjo un flamazo en uno de los cilindros de gas, lo que ocasionó daños de consideración en todas las instalaciones.
Las autoridades municipales mencionaron que afortunadamente, no se reportaron personas heridas durante el siniestro.
Los hechos se registraron en los primeros minutos de este viernes, en el negocio de comidas, ubicado dentro del local ubicado en la calle 20 de Noviembre en el número 111, en la cabecera municipal.
En el lugar, se ubica el tradicional negocio "Gorditas Lupis", que en ese momento estaba abarrotado de clientes y empleados.
Presuntamente un corto circuito, fue la causa que originó el incendio, que se extendió rápidamente, debido a la clase de artículos que utilizan en la zona de la cocina.
Paramédicos de Servicios de Emergencia, Bomberos y Protección Civil de Cadereyta, rápidamente retiraron a los empleados del lugar y comensales.
Esto para evitar que sufrieran alguna lesión durante el incendio.
Las indicaciones de los brigadistas fueron correctas, pues minutos después se produjo un "flamazo", en un tanque de gas con capacidad de 45 kilos.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en el interior del negocio.
Los bomberos se apresuraron a controlar el siniestro, para evitar que el fuego alcanzara otras propiedades.
La zona quedó acordonada, para iniciar las investigaciones correspondientes.