El incendio de un edificio de departamentos en la Colonia Residencial Chipinque, llevó a la evacuación de más de 200 personas, ayer en el municipio de San Pedro, donde un trabajador resultó con síntomas de intoxicación.
Alrededor de las 11:45 horas se reportaron los hechos, en un edificio ubicado en la Avenida Roberto Garza Sada 1016, Akumal Paramount Living, cuando unos trabajadores realizaban labores de pintura y carpintería.
En el lugar, un departamento del sexto piso se incendió, solicitándose la ayuda de las autoridades.
Así mismo en el séptimo piso se presentó acumulación de humo y fue ventilada el área abriendo las ventanas.
Elementos de Protección Civil de Nuevo León, San Pedro y Bomberos Nuevo León, y policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron al sitio de los hechos para combatir el fuego.
En el área se evacuaron a 203 personas de manera preventiva, entre ellos trabajadores, proveedores, personal de limpieza y habitantes de los departamentos.
Al parecer el siniestro se generó al realizar cuatro trabajadores labores de pintura y carpintería, lo que hizo afectaciones en dos departamentos en su totalidad.
Los paramédicos de CRUM valoraron a un trabajador de nombre Víctor Contreras de 47 años de edad, por síntomas de intoxicación, decidiendo quedarse en el lugar.
Elementos de PCE permanecieron en el lugar hasta que arribó el personal de inspección de la misma dependencia.