Un Ruta 51 se incendió en la Carretera a Laredo, a la altura de la entrada a la Colonia Portal del Norte, ayer en los límites municipales de Ciénega de Flores con Apodaca, sin que se reportaran lesionados.
En los hechos no se reportaron lesionados, y tanto el operador como los pasajeros que llevaba pudieron bajar de la unidad para resguardarse.
El incendio se registró en la parte lateral izquierda de la unidad de pasajeros, Ruta 51 Ciénega-Alameda, mismo que alcanzó las llantas, alrededor de las 06:40 horas.
Con extintores el fuego pudo ser sofocado por algunos testigos antes de que pudiera seguir avanzando.
La unidad, económico 107, quedó orillada en el acotamiento de la carretera de sur a norte, a unos metros de la entrada a Portal del Norte y del Autódromo Monterrey, frente al Aeropuerto del Norte.
Más tarde acudieron rescatistas, así como elementos de la policía y de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento.
El camión resultó con diversos daños por el incendio y al percatarse del fuego el operador pudo orillarse al percatarse de que la unidad comenzaba a incendiarse.
Más tarde la unidad incendiada fue retirada del lugar en una grúa.