Alarma incendio bajo puente

Una gran movilización de los puestos de socorro se registró bajo el Puente Negro.

Una gran movilización de los puestos de socorro se registró bajo el Puente Negro, del Río Pablillos en el municipio de Linares, donde abandonaron un refrigerador y le prendieron fuego.

Al parecer la intención de los presuntos responsables, era que se consumiera el mueble de línea blanca para que solo quedara la chatarra que sería vendida por kilos.

Mencionaron que el siniestro alertó a las autoridades, debido a la columna de humo se podía apreciar desde varios kilómetros a la redonda.

Los hechos se registraron a las 17:00 horas de este miércoles en las márgenes del Río Pablillo, ubicado a la altura de las calles Venustiano Carranza y Álamo, a la altura del Puente Negro.

Los vecinos de la zona mencionaron que no se percataron en que momento el aparato fue llevado a esta zona.

Indicaron que posiblemente fue en horas de la madrugada.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Unidad de Ataque Rápido Contra Incendios de Protección Civil Linares.

Al arribar, el personal procedió a controlar y extinguir el fuego, evitando su propagación y mitigando cualquier riesgo para la ciudadanía y el entorno.

Mencionaron que afortunadamente luego de varios minutos, el fuego fue controlado evitando que llegara hasta los matorrales.

La chatarra que quedó por el siniestro fue retirada por personal de Servicios Primarios de Linares.