Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en el municipio de Guadalupe, al reportarse un flamazo en una estación de carburación de gas.
Los hechos dejaron cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
Protección Civil Municipal informó, que el siniestro se reportó a las 16:00 horas de ayer, en una estación de gas de la empresa "Gas Victoria".
Mencionaron que el establecimiento se localiza en la Avenida Israel Cavazos en su cruce con la Avenida Pablo Livas, dentro de la Colonia Jardines De Andalucía, Guadalupe.
Según los informes recabados por las autoridades, el propietario de un automóvil sedán color blanco llegó al lugar para cargar gas LP para su unidad.
Mencionaron que el tanque estaba instalado en la cajuela de su unidad, por lo que procedió abrirla para permitir al despachador rellenarlo.
El empleado procedió a conectar la manguera con un aditivo metálico especial.
Al quedar acoplado al tanque del automóvil, se retiró unos metros para accionar el sistema de llenado.
Fue en ese momento que se produjo una explosión.
Tanto clientes como empleados de la gasera rápidamente corrieron para ponerse a salvo.
Afortunadamente el mismo sistema de la gasera cerró las válvulas por donde corría el gas, lo que evitó una explosión de grandes proporciones.
Sin embargo, el automóvil terminó con daños materiales de consideración.
Al lugar del accidente llegaron elementos de Protección Civil y elementos de la central de Bomberos.
La zona quedó acordonada mientras que se realizan las investigaciones correspondientes.