El incendio de un domicilio en la Colonia Niño Artillero a causa de una explosión en tubería de gas, movilizó la noche del jueves a elementos de Bomberos de Nuevo León y efectivos de Protección Civil de Monterrey.
La casa se encontraba sola, ya que la familia que la habita había salido de vacaciones, por lo que no se reportaron lesionados, únicamente un pájaro que estaba en una jaula quedó sin vida.
El domicilio donde se registró el siniestro se encuentra en calle José Timoteo Rosales 5103, en la Colonia Niño Artillero, y al parecer un corto eléctrico ocasionó la explosión en una tubería de gas en la zona de la cocina.
Las autoridades recibieron el reporte del incendio alrededor de las 22:40 horas, luego de que se percataron algunos vecinos y familiares de lo que estaba ocurriendo.
Una vez que llegaron los rescatistas, lograron sofocar el siniestro en unos cuantos minutos, aunque ya había afectaciones en la vivienda, entre otras en dos cuartos y en la cocina.
En la revisión que se hizo en el interior, se determinó que al parecer un corto circuito es lo que habría ocasionado el incendio, al registrarse una explosión.
Elementos de la Policía de Monterrey también acudieron al lugar del incendio para tomar conocimiento.