Alarma explosión de tanque de gas

El estallido ocasionó graves daños en la vivienda, misma que se determinó que no podía habitarse ante el riesgo de un derrumbe.

La explosión de un tanque de gas en un domicilio de la Colonia Paseo de Las Palmas, en Apodaca, movilizó ayer a las autoridades, sin que se reportaran lesionados.

El estallido ocasionó graves daños en la vivienda, misma que se determinó que no podía habitarse ante el riesgo de un derrumbe.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, en una casa de la calle Lianza 533, en el segundo sector de la colonia antes referida.

Elementos de rescate realizaron la evaluación del lugar, confirmando daños en la estructura del segundo piso área del baño y uno de los cuartos con riesgo de colapsar la estructura, también se observan grietas en una tercera habitación.

Así mismo, por la onda expansiva, tronaron vidrios de las ventanas y puertas de los diferentes cuartos y en la planta baja donde ocurrió el siniestro se quema una cama para spa y cortinas donde se realizaba esta actividad.

En los hechos no se reportaron lesionados y PC brindó las recomendaciones correspondientes a la propietaria, le señalaron que no sería habitable la vivienda por el riesgo en la estructura.

Las personas que habitan la casa son la dueña, Gabriela Torres Leal de 33 años de edad, Ángel Gabriel González Torres, de 18, y Carol Sofía Torres, de 11.

Elementos de Protección Civil Nuevo León, Apodaca y Bomberos del Estado, arribaron al lugar del siniestro.

imagen-cuerpo