La Fiscalía General de Justicia del Estado se mantienen en alerta, al reportarse la desaparición de tres quinceañeras en distintos puntos de esta entidad.
Las autoridades estatales emitieron fichas de búsqueda y enviaron a todo un "ejército" de agentes para intentar dar con su paradero.
Entre las afectadas se encuentra una jovencita de nombre Julia Briceidi Rodríguez Cordero, de 15 años de edad, quien salió de su domicilio ubicado en la Comunidad El Mimbre, en Montemorelos.
Mencionaron que la menor es de estatura baja, piel aperlada, cabello lacio y un lunar en una de sus mejillas.
La segunda afectada fue identificada como Brithany Nahomy Alvarado Retiz, de 15 años, quien desapareció al salir de su vivienda ubicada en la Colonia CROC, en Monterrey.
Los padres de la menor mencionaron que la afectada salió a comprar unos refrescos y ya no tuvieron razón de su paradero.
Mencionaron que la menor es una persona muy responsable.
Explicaron que su teléfono celular esta desconectado, por lo que se temen por su integridad física.
Otra denuncia de persona desaparecida se realizó en el municipio de Pesquería.
Siendo la identificada la jovencita como Estefani Hernández Francisco, de 15 años, quien fue reportada como no localizada desde el 29 de enero, en la Colonia Cantoral, en esta ciudad.
Las fichas de búsqueda fueron emitidas por el Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata, de la Agencia Estatal de Investigaciones y se solicita el apoyo de la comunidad para aportar cualquier pista que ayude a localizarlas.