Una intensa movilización policíaca se registró en el municipio de Juárez, al reportarse una amenaza de bomba, en el interior de un Jardín de Niños.
Los hechos ocasionaron la evacuación de los estudiantes y personal docente del plantel educativo, para descartar cualquier, incidente.
Mencionaron que al parecer fue una llamada anónima, la que puso en alerto a los maestros, al reportar que había dejado un artefacto explosivo en el lugar.
Los hechos fueron reportados a las 13:00 horas de este jueves, en el interior del Jardín de Niños, “Alfredo Zalce Torres”, ubicada en la colonia Real de San José.
Hasta el lugar de los hechos, llegaron elementos de Protección Civil Municipal, Fuerza Civil y policías preventivos.
Los maestros mencionaron que desconocían si se trataba de una broma, pero tomaron la determinación de no poner en riesgo a los estudiantes.
Por lo cual, llamaron a las autoridades correspondientes.
Los brigadistas procedieron a evacuar a los estudiantes, quienes fueron entregados a sus padres.
En el sitio hicieron acto de presencia personal del equipo especial anti bomba, de Seguridad Pública del Estado, quienes procedieron a entrar al plantel.
También, llevaron perros amaestrados que tiene la capacidad de detectar explosivos.
Después de varios minutos de recorrer toda la escuela, incluyendo aulas, oficinas y baños, no se encontró algún paquete explosivo.
Sin embargo, se indicó que las clases de reanudaran hasta el día de mañana.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ya investigan de dónde provino la llamada y procederán legalmente.