La Colonia Industrial, en Monterrey fue prácticamente sitiada por la Agencia Estatal de Investigaciones, al ser agredidos a pedradas cuando indagaban el crimen de un hombre, quien murió en un hospital después de ser agredido a balazos en este sitio.
Los detectives mantienen asegurados dos domicilios del barrio conocido como "El Pozo", en espera de una orden de cateo.
En esta misma zona, hace tres días los mismos agresores lanzaron una bomba molotov contra policías municipales.
La movilización policiaca se realizó en el cruce de las calles Pedro Celestino y Miguel Nieto, en la Colonia Industrial.
El hombre que murió fue identificado como Gino Santana López Flores, de 31 años, quien presentaba una herida en el tórax lado izquierdo, dos más a la altura de la tetilla derecha y otra más en las costillas del lado derecho
Los hechos se reportaron la noche del pasado martes en dicho sector, en donde se registró una riña en la que participaron al menos unas diez personas.
En estos hechos un hombre resultó con varias heridas de arma de fuego, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital Universitario.
Desafortunadamente horas después a pesar de los esfuerzos de los médicos, la víctima falleció a consecuencia de las heridas que sufrió en su cuerpo.
Elementos del Grupo de Homicidios de la AEI, acudieron al lugar para investigar y buscar a los presuntos responsables.
Indicando que los agentes fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes lo agredieron con palos, piedras y otros objetos.
Por lo que se solicitó refuerzos, pero los sujetos lograron atrincherarse en dos viviendas.
Se desconoce si estas personas estarían relacionadas con el crimen.