Dos paramédicos de Protección Civil del municipio de Juárez terminaron con diversas lesiones, al ser atacados por un joven al que llegaron para ayudarlo, después de sufrir diversas heridas de arma blanca.
Al momento de los hechos, el presunto agresor andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas e intoxicadas con solventes químicos.
Presuntamente, el hombre intentó quitarse la vida en el municipio de Juárez y fue encontrado en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.
El herido fue identificado como Iván Méndez Flores, de 26 años de edad, con domicilio en dicha localidad.
Actualmente, el acusado está desempleado, debido a su adicción a las sustancias prohibidas.
Los hechos se suscitaron en la tienda Smart, ubicada en el cruce de San Mateo y Julio Cisneros.
Fueron varios clientes del centro comercial, quienes llamaron a las autoridades, al reportar una persona lesionada.
En el sitio se hicieron presentes, elementos de Protección Civil, quienes pretendían brindar los primeros auxilios al afectado.
Mencionaron que a simple vista, esta persona, presentaba una herida de aproximadamente 2 cm de ancho por 7 de profundidad y una en el abdomen, ambas presuntamente provocadas por él mismo.
El hombre refirió estar bajo sustancias tóxicas y agredió a personal de la ambulancia que acudió atenderlo, golpeando en el rostro también al operador de la misma.
Los brigadistas al ver su integridad física en peligro, solicitaron la presencia de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Juárez.
Minutos después, el hombre fue trasladado al Hospital Universitario acompañado de un policía custodio.