Agrede con desarmador e intenta asalto

Más tarde el agresor fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey

Al ver que un hombre comía unos tacos en un puesto en la vía pública, un presunto asaltante lo agredió con un desarmador, más tarde el agresor fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad. 

La detención de Oscar Eduardo A., de 38 años de edad, se registró la noche del jueves pasado alrededor de las 20:00 horas, en el cruce de la Avenida Francisco I. Madero y calle Amado Nervo, donde se ubica el negocio.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que dos personas forcejaban, por lo que detuvieron la marcha de la patrulla para verificar lo que sucedía en ese sitio.

En ese momento el afectado les dijo que el presunto llegó a donde estaba consumiendo los tacos, agrediéndolo con un desarmador e hiriéndolo en el brazo izquierdo.

Al sentir la herida, el afectado empezó a forcejar con el presunto, ya que trataba de robarlo, siendo en ese momento que llegaron los oficiales en su apoyo al percatarse de la riña entre ambos.

Tras detener al señalado y al ser sometido a una revisión, le encontraron un desarmador entre sus ropas, con el cual presuntamente lesionó a la persona afectada.

Oscar Eduardo fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, así como el arma que utilizó para presuntamente cometer la agresión.

Las lesiones de la persona afectada fueron de consideración, y tras denunciar los hechos acudiría a recibir atención médica.

Aunque en un principio el agresor se negaba a la detención, finalmente aceptó acompañar a los elementos de la policía, que lo llevaron a una patrulla.

El detenido además será investigado para establecer si ha cometido otros delitos similares.