Un sujeto que tiene cuatro años viviendo en unión libre, bebió hasta perder el control y agredió física y verbalmente a su pareja, cuando esta le reclamó el desorden que hizo en la casa, siendo detenido después por policías de Monterrey.
Se trata de Juan B., de 44 años de edad, el cual quedó a disposición del Ministerio Público que le inició una carpeta judicial por el delito de violencia familiar.
El borrachito fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al molestarse porque su pareja le reclamó que estuviera la casa en desorden.
Los hechos se llevaron a cabo en la Colonia Los Altos, al norponiente de la ciudad, donde fue arrestado Juan, cerca de las 18:35 horas, en las calles de Ocotlán y Zapopan, en el referido sector.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C- 4 les reportó un caso de violencia familiar, por lo que se aproximaron de inmediato.
Al llegar al sitio indicado, se entrevistaron con la denunciante, de 34 años de edad, quien les mencionó que llegó a su casa con su hija de tres años de edad, encontrando la casa en desorden y con botellas de cerveza por todos lados.
Mencionó que le reclamó a su pareja, con quien tiene cuatro años viviendo en unión libre, el por qué estaba todo tirado, pero le respondió con palabras altisonantes y comenzó a golpearla hasta tirarla al suelo, donde continuó agrediéndola en el rostro y la rasguñó.
Como pudo se zafó y habló por teléfono para solicitar el apoyo policiaco, cuyos elementos de la corporación arribaron en pocos minutos, logrando detener al presunto.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.