Agrede a su pareja y lo detienen

Elementos de la corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, les comunicaron de una riña familiar en ese lugar antes señalado.

Al presuntamente agredir a su pareja, luego de una discusión por una llamada telefónica, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la zona centro de la ciudad.

La detención de Juan Antonio V., de 55 años de edad, se registró la noche del martes pasado alrededor de las 22:15 horas en la Avenida Madero, entre la Avenida Félix U. Gómez y calle J. G. Leal.

Elementos de la corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, les comunicaron de una riña familiar en ese lugar antes señalado.

Una vez en el sitio los efectivos, una mujer de 50 años de edad les pidió la detención de su pareja, con quien vive en unión libre desde hace ocho meses, ya que la agredió físicamente.

La afectada refirió que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando sonó el teléfono celular del hombre, quien se niega a contestar el aparato, lo que le reclamó la mujer.

Ante esto, la víctima decidió por su cuenta tomar dicho aparato telefónico y marcar al número de dicho celular que le marcaban a su pareja, y fue donde el presunto le estiró el cabello y la lanzó hacia la cama, proporcionándole golpes en la cara molesto por lo que hizo.

Minutos después, la mujer salió del domicilio para solicitar el apoyo de las autoridades, ante la agresión que sufrió, y al suponer que la podrían seguir golpeando.

Al llegar los uniformados de la corporación, la afectada les permitió el ingreso al departamento que rentan, donde lograron capturar al presunto, quien también mostró una actitud agresiva ya que se resistía al arresto.

Los elementos municipales controlaron a la persona y lo aseguraron momentos después.

En una patrulla el agresor fue llevado ante las autoridades correspondientes, donde quedó a disposición del Ministerio Público.