Agrede a su pareja; lo detienen

Una jovencita de 18 años estuvo a punto de morir estrangulada por su pareja sentimental de 50 años.

Una jovencita de 18 años estuvo a punto de morir estrangulada por su pareja sentimental de 50, durante una riña registrada en el interior de una vivienda de la Colonia Talleres.

La víctima explicó a las autoridades que tenía un dolor estomacal y le había pedido a su concubino que la llevara a un hospital, pero lo único que recibió fue una golpiza.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer en una casa ubicada en la calle Pedro Celestino Negrete y Santos Degollado, en el mencionado sector.

Siendo identificado el ahora detenido como Erick H., de 50 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales, por diversos delitos.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector cuando el C4i4 les reportó un problema en un domicilio, por lo que se acercaron al lugar.

Cuando llegaron al auxilio, la mujer de 18 años de edad, ya se encontraba afuera del domicilio, les solicitó la detención de su pareja.

Ante esto, la afectada les explicó que le pidió a Erick., la llevara a un hospital por un fuerte dolor en el vientre.

Esto molestó al masculino y empezó a golpearla e incluso la tomó por el cuello, tratando de estrangularla, hasta que ella pudo zafarse y salir a pedir ayuda.

A la llegada de los elementos policiacos pidió la detención, ante la agresión que sufrió.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.