Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey luego de que golpeara, mordiera e intentara ahorcar a su novia, porque le recordó a su ex pareja que le fue infiel con otro, en la Colonia Obrerista.
La detención de Miguel Ángel M., de 29 años de edad, se registró la madrugada de ayer a las 04:00 horas en Calzada Victoria y Colegio Civil.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando personal del C- 4 les informó que se aproximaran al lugar, ya que reportaban una riña entre pareja.
Al llegar al sitio, la afectada de 22 años de edad solicitó la detención de su novio, con quien esporádicamente se queda a dormir, explicándoles a los oficiales el motivo por el cual se puso agresivo.
Dijo que Miguel Ángel M., la empezó a comparar con su ex novia, quien le había sido infiel y evitando que también le sucediera lo mismo con ella, la agredió.
Agregó que primero le dio un golpe en la cara y posteriormente trató de ahorcarla, y en un intento de zafarse, el presunto la mordió en uno de los dedos de la mano derecha.
Posteriormente pudo salir de la casa y varios vecinos habían solicitado el apoyo de los uniformados municipales, quienes llegaron al lugar en pocos minutos.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.