Luego de supuestamente agredir a su madre a empujones e insultarla, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Buenos Aires.
Los hechos se registraron ayer aproximadamente a las 15:50 horas, en las calles Francisco Villa y Privada Francisco Villa, donde se detuvo a José Alonso P., de 30 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando reciben el reporte por parte del personal del C4i4, sobre un caso de violencia familiar, por lo que acuden al llamado.
Cuando llegan al lugar se entrevistan con la afectada, de 60 años de edad, quien les refiere que se encontraba en su domicilio cuando su hijo sin motivo aparente empezó a insultarla con palabras altisonantes y corriéndola del domicilio a empujones, por lo que pidió ayuda.
Ante esto los uniformados municipales procedieron a detener al presunto, que se encontraba muy agresivo empujando a uno de los oficiales, dañándole el clip de la cámara corporal, por lo que fue sometido mediante técnicas policiales.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.