Un hombre con antecedentes penales y que circulaba a bordo de una camioneta a exceso de velocidad, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, presuntamente por agredir a elementos de la corporación, al oriente de la ciudad.
El arrestado se identificó como Arturo G., de 53 años de edad, capturado ayer en las calles Rafael Nájera y Hermanos Flores Magón, en la Colonia Madero, aproximadamente a las 12:55 horas.
Elementos de Investigación de la Policía de Monterrey circulaban por el sector, cunado observan una camioneta Jac Sei Pro, en color gris y placas de circulación LMR-450-A, con un masculino a exceso de velocidad, por lo que le piden que se detenga.
Posteriormente al detenerse, el presunto baja de la misma e insultando a los uniformados municipales y lanzando golpes, comenzando a forcejear, pegándole al vidrio de la ventanilla del copiloto de su vehículo, por lo que es detenido.
Se informó que el hombre tiene antecedentes penales por los delitos de homicidio, robos con violencia y posesión de droga; en este año salió del centro penitenciario y actualmente se encuentra con medida cautelar, por parte de las autoridades correspondientes.
El detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.